Franco Jara destaca propuesta ofensiva de Palermo

0
487

Hidalgo Sport.- Franco Jara consideró que la propuesta ofensiva de Martín Palermo le facilitó para retomar su olfato goleador en el Apertura 2019, en el que suma tres partidos consecutivos marcando, para sumar un total de siete tantos en el semestre.

“La idea de Martín (Palermo) es muy clara. Él quiere que su equipo sea contundente y que sepa lastimar al rival. Creo que cuando un equipo es contundente se tornan un poco más fácil los partidos, porque a pesar de tener una o dos llegadas, puedes marcar esa diferencia de goles.

Asimismo, destacó el compromiso del plantel para repuntar posiciones, luego de un arranque complicado del campeonato; “es cuestión de momentos, el equipo muestra mucho sacrificio y todos somos solidarios”.

Finalmente, el Jinete también destacó el aporte de Víctor Guzmán, quien luego de perder reflectores el pasado Clausura 2019, celebra que nuevamente se adaptó a su nuevo rol en la cancha.

“Le digo que todavía no le encuentro la posición, no sabemos si es medio defensivo, delantero o volante. Es un jugador muy completo, pero creo que el valor más importante de esto, es que Víctor tiene gol, es como todo, está arrancado su carrera y demuestra que está para jugar en cualquier equipo de Europa”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí