Dos Santos abandonó el hospital con 30 puntos en su pierna

0
269

Hidalgo Sport. Record.- Giovani dos Santos ya fue dado de alta. Después de tres días en el hospital y de haber sido operado, el futbolista del América ya volvió a casa.

Desde cerca de las 10 de la mañana llegó Zizinho, padre del futbolista, a visitar a su vástago, para preparar su salida del nosocomio.

Alrededor de las 11 de la mañana llegó el personal médico del América para conocer el reporte médico del cirujano que atendió a Gio, por lo que se determinó que estaba apto para poder abandonar el hospital.

Una fuente confirmó que dos Santos comió dentro de la institución médica y recibió algunos alimentos antes de salir, en silla de ruedas en compañía de su familia.

A través de aua hiatorias de Instagram, el delantero americanista compartió un video en el que se le puede ver dejando el hospital en silla de ruedas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. NICO CASTILLO YA ENTRENÓ AL PAREJO DE SUS COMPAÑEROS

Durante el Clásico Nacional del sábado pasado contra Chivas, el dorsal ’10’ de las Águilas sufrió una severa lesión en el muslo tras un choque con Antonio Briseño.

Dos Santos fue llevado de emergencia al hospital, donde se valoró su situación y fue operado esa misma noche, donde recibió entre 25 y 30 puntos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí