Si alguien se tiene que ir, son los futbolistas: Alexis Vega

0
349
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- En Chivas están conscientes de que los jugadores han quedado a deber muchísimo en este torneo. Es más, para Alexis Vega, quien fue sancionado por irse de fiesta después del Clásico Nacional, si alguien se tiene que ir del Guadalajara son los futbolistas.

“Con Boy, Coyote, con Cardozo el equipo no ha mostrado su mejor versión y nosotros somos los responsables, la gente está cansada de tantas palabras y lo digo sin miedo: si nos tenemos que ir todos, nos debemos ir. No hemos sabido jugar como nos han pedido y somos los únicos que no hemos sabido sacar esto adelante”, aceptó el atacante del Rebaño.

Por otro lado, Vega habló sobre su compañero Antonio Briseño, quien al parecer está muy afectado emocionalmente tras la lesión que le causó a Giovani dos Santos.

“Pollo (Briseño) está muy triste y desde el regreso de la Ciudad de México; no ha sido el mismo desde que llegó. Hablamos con él todos los días, todos estamos expuestos a una lesión así y sabemos que no hubo mala intención; también lo lamento por Gio que venía saliendo de una lesión”, mencionó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí