Olimpo y Valkirias toman el liderato en voleibol

0
557

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La duela del Instituto Mexicano del Seguridad Social (IMSS), con sede en Pachuca sigue encendida luego de tres semanas de la temporada 2019 del voleibol, organizado por el centro Educativo Elise Freinet y con el aval de la asociación hidalguense de este deporte.

En la rama femenil, Valkirias se quedó con un triunfo, sobre Colibri Girls y vio su primera derrota el fin de semana, no obstante sigue el frente de la clasificación con 15 unidades, producto de cinco victorias y el descalabro ante Merakis.

Por su parte, Olimpo tuvo una productiva jornada al sumar dos triunfos sobre Das Beste y Linces Reencuentro, con lo que llegó a 16 puntos en la tabla, con paso de cinco victorias y un descalabro previo.

Jacob Rendón, coordinador general de este evento, comentó que suman 500 jugadores en ambas ramas, repartidos en 24 equipos femeniles y 16 varoniles, quienes cada semana ven acción en las seis canchas del CSSP.

Sin embargo, adelantó que próximamente abarcarán con seis espacios más dentro de este recinto, confirmando este espacio como uno de los polideportivos más importantes de la capital.

Los equipos provienen de Pachuca, Tulancingo, Apan, Sahagún, Tizayuca, Actopan, Tula e Ixmiquilpan, así como conjuntos participantes del Estado de México: Temascalapa y Zumpango.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí