Con ocho equipos inició el basquetbol San Francisco

0
178

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad deportiva en la Feria San Francisco Pachuca 2019 comenzó con acciones del deporte ráfaga en el gimnasio Miguel Alemán, donde ocho equipos verán acción hasta el 20 de octubre.

De acuerdo con Fernando Pérez, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana De Basquetbol, los participantes son: SNTSS, Atotonilco El Grande, N24, UAEH, Exijo, Vocales Radio, Santa María Tecajete y Spartans Gym.

Los equipos se dividirán en dos grupos de cuatro, posteriormente los dos primeros lugares de cada sector se enfrentarán en las semifinales, para sacar a los dos finalistas que pelearán el título; también habrá un duelo por el tercer lugar.

Las actividades deportivas continuarán este fin de semana con la primera edición de un torneo de tenis, a desarrollarse del 3 al 5 de octubre y el mismo 5 se realizará la tradicional carrera atlética.
SAN SALVADOR, DOBLE CAMPEÓN ESTATAL

En más acciones del deporte-ráfaga, los equipos de San Salvador se llevaron del Campeonato Estatal U14, que se llevó a cabo en Actopan.

Los equipos, varonil y femenil de San Salvador vencieron en la final a los representativos de la Bella Airosa. El primero se impuso 53-38, mientras que el segundo lo hizo de manera más apretada, 26-25.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí