Cayeron las Tuzas ante las Águilas 2-1 en el Azteca

0
196

Hidalgo Sport.- Las Tuzas cayeron 2-1 ante América en su visita al estadio Azteca, en encuentro que quedó marcador por un gol mal anulado y un penal no marcado que perjudicaron al Pachuca.

La visita se adelantó de manera tempranera en el marcador, cuando, al 6’, Ana López realizó una descolgada por derecha y centró para que Viridiana Salazar pusiera el 1-0 con fuerte testarazo.

Leonardo Cuéllar no aguantó las modificaciones e ingresó a la atacante Lucero Cuevas luego de media hora del encuentro.

El cambio le funcionó, pues solo cinco minutos después, la delantera controló un pase largo, entró al área y asistió a Daniela Espinosa, quien, sin marca, mandó guardar el esférico con un tiro a quemarropa a Alejandría Godínez.

El Pachuca echó la carne al asador en el complemento y al 46’ López mandó el esférico al fondo; no obstante Priscila Pérez anuló el tanto.

Al 59’, Blair Lane tuvo la mala fortuna de incrustar el esférico a su propio arco, en una mala comunicación que tuvo con Karla Nieto.

En la siguiente jugada, Virigol recibió un pase filtrado y cuando estaba a punto de jalar el gatillo dentro del oro, recibió una falta que no fue sancionada.

La atacante tuzo fue la más insistente, y al 69’ probó con un cañonazo que Jeidy Rodríguez mandó de manera heroica a tiro de esquina.

Con este resultado, Pachuca se queda en el segundo sitio con 26 unidades, mientras que América ascendió a la sexta posición, con 21 puntos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí