Boca y River se reencuentran pero sin tintes de revancha

0

Hidalgo Sport. Record.- Sólo otra Final podría adquirir categoría de revancha. De otra forma, resulta imposible. El aficionado de Boca Juniors aún no podrá sacarse aún la espina de la Final de la Copa Libertadores 2018, que River Plate le ganó en el Estadio Santiago Bernabéu.

Aunque eliminen a River en esta Semifinal del 2019, la herida seguirá abierta. Así lo consideró Diego Borinsky, reconocido periodista argentino, quien afirmó a RÉCORD que hasta un niño se da cuenta que esta Semi de Libertadores no tiene tintes de desquite.

“Hasta un nene de cuatro años se da cuenta que no puede ser revancha. Esto es una Semifinal, lo otro fue una Final y solo de esa forma podría considerarse revancha”, señaló Borinsky, autor de la biografía autorizada de Matías Almeyda ‘Alma y Vida’, así como de los libros ‘Gallardo Monumental’ y ‘Gallardo Recargado’, ambos del actual técnico de River.

Sin embargo, recordó que existe una posibilidad de alivio para Boca y sus seguidores. Si eliminan a River y luego son Campeones de la Libertadores, empatarán a Independiente en la cima histórica del torneo.

“Lo que sí hay que mencionar y es importante, es que si Boca elimina a River y luego es Campeón, igualará a Independiente con siete títulos como los más ganadores de la Copa”, indicó.

River y Boca jugarán este martes a las 19:30 horas del centro de México la Ida de las Semifinales de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental, en Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí