Basquetbol 3×3, una gran fiesta familiar en la CDMX

0
214

Hidalgo Sport. Agencias.- El basquetbol 3×3 llegó para quedarse en el gusto de los capitalinos que compiten en la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México 2019, organizada por el Instituto del Deporte, luego de que decenas de tercias participaron en la etapa Alcaldías en el Deportivo Francisco I. Madero de la demarcación Iztapalapa.

Nadie se quiere quedar fuera de avanzar a la etapa regional que repartirá lugares para la gran Final del Zócalo.

Y es que alrededor del deporte ráfaga se hizo toda una fiesta de porras y gran ambiente que ponen los padres de familia en apoyo de sus hijos que buscan aprovechar todas las bondades que éste ofrece como actividad recreativa en favor de la salud.

El entrenador Melchor Maciel Magaña, que es responsable técnico de la Olimpiada Comunitaria en el baloncesto 3×3, indicó que fue un día de fiesta para los participantes, donde los padres organizaron “todo un día de campo”.
Explicó que organizó una dinámica en la que las mamás de los jugadores participaran en un partido y fueran los hijos quienes dieran a gritos las indicaciones.

“Esto es en el mejor plan, que observen las mamás que los niños y jóvenes deben ser libres a la hora de los partidos”, relató el también maestro en ciencias.

“Surgió todo un proyecto para que en el futuro se integren equipos familiares. El baloncesto 3×3 reúne todos esos requisitos para la convivencia”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí