Aún es un misterio el destino de los restos de José José

0
66

Hidalgo Sport. La Jornada.- Ciudad de México. A más de 48 horas del anuncio de la muerte de José José, en Miami, José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del cantante, siguen sin saber dónde se encuentran los restos de su padre.

El Consulado de México en Miami ofreció, a través de su cuenta de Twitter @ConsulMexMia, “su apoyo a la familia del talentoso intérprete mexicano #JoseJose, en apego a las leyes estadounidenses e internacionales, relativas a la asistencia consular.

Sara Sosa, la hija menor de El Príncipe de la Canción, aseguró, en una entrevista que concedió a la cadena hispana Telemundo, de Florida, que sus medios hermanos saben muy bien dónde está el cuerpo de su padre.

“Mi deber como hija y como hermana es avisarles lo que pasó con su papá. Ellos saben dónde está su papá. Hay pruebas de que saben dónde va a estar, que digan lo que quieran, pero nadie aquí está tratando de robarse la atención”, indicó.

Sin embargo, los hijos de Anel Noreña han desmentido las afirmaciones de su hermana menor y solicitaron la ayuda de las autoridades tanto estadunidenses como mexicanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí