Armado productivo de los Tuzos en el mes patrio

0
449

Hidalgo Sport.- El funcionamiento de los Tuzos del Pachuca vino de menos a más en el Apertura 2019; prueba de ello fue el invicto que lucieron a lo largo de las cuatro jornadas del pasado mes patrio.

Los hidalguenses terminaron septiembre con tres triunfos y un empate, que los tiene en zona de clasificación, con lo que apagaron las alarmas a un arranque complicado en el campeonato Apertura 2019.

En este lapso de partidos, los Tuzos presumen una ofensiva poderosa, con 12 goles marcados en los cuatro partidos, con un enrachado Franco Jara, quien marcó cuatro tantos en los últimos tres partidos.

Por su parte, la defensa cada vez toma mayor solidez; aunque solo lograron mantener su meta intacta en el último juego ante Cruz Azul.

Ahora, el equipo tendrá poco más de 20 días para alistar su próximo compromiso ante Bravos de Juárez, ya que su receso en la Liga MX se junta con al paro de actividades que tendrá el futbol mundial, por la fecha FIFA de octubre.

Por esa razón, los Tuzos estaban obligados a sumar la mayor cantidad de puntos en este mes, pues, pese a que ahora se ubican en el quinto puesto, con 18 unidades, la próxima jornada se verían superados por algunos resultados.

Al mando de Martín Palermo, el Pachuca busca su segunda fase final consecutiva, con la ilusión de superar lo hecho el semestre pasado, cuando se quedaron en la ronda de cuartos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí