Además de que predijo la goleada, el “Cuau” habló de Córdova

0
241

Hidalgo Sport. Record.- Con el doblete de Sebastián Córdova de América a Chivas, ya son cuatro los canteranos azulcremas que saben lo que es anotar dos goles al acérrimo rival en el mismo partido, ya que el héroe del Clásico Nacional del fin de semana se unió a la mesa que hasta ahora solamente tenía 3 lugares: Cuauhtémoc Blanco, Raúl Jiménez y Juan Carlos ‘Torito’ Silva. RÉCORD pudo hablar con dos de ellos, y orgullosos por sus respectivos logros, felicitaron a Córdova por lo hecho ante el Rebaño.

“De la actuación del joven Sebastián Córdova, el chavo demostró que los jóvenes merecen confianza, y cuando se les brinda tienen potencial para responder”, aseguró el ídolo azulcrema, Cuauhtémoc Blanco.

Por su cuenta, el ‘Torito’ Silva afirmó que al ser formado en el Nido, saben perfectamente lo que significa y representa el americanismo.

“Un canterano sabe lo que significa el americanismo. Sebastián Córdova demostró que los canteranos americanistas siempre levantarán la mano, solo se trata de darles la confianza”, destacó Silva.

A la distancia, Silva recordó que aquellos goles que marcó en el lejano Torneo Apertura 2007, no solo le dieron la victoria a las Águilas, sino que también fueron sus primeras anotaciones en el Máximo Circuito, convirtiéndose en dos tantos inolvidables.

“La verdad el anotar esos dos goles fueron algo que me llenó mucho de felicidad a mi y a toda mi familia, ya que era mi primer Clásico Nacional y mis primeros goles en Primera División, al día siguiente todo mundo me pedia entrevistas, estaba en la portada de todos los periódicos, realmente todo eso era nuevo para mí y no podía aun creer lo sucedido, pero estaba feliz”, sentenció el ‘Torito’.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí