VIDEO: El “Chucky” no jugó en el la victoria del Napoli, 2-1

0
234

Hidalgo Sport. Record.- El mexicano Hirving Lozano no vio acción en la victoria del Napoli 2-1 ante el Brescia en el Estadio San Paolo en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Serie A.

El conjunto de Carlo Ancelotti regresó a la senda del triunfo en la Liga italiana, luego de que en la fecha pasada perdieran en casa ante Cagliari.

Los dos goles para los napolitanos entraron en la primera mitad, gracias al belga Dries Mertens y al griego Kostas Manolas. El primero cayó con un remate tras una asistencia del español José Callejón, y el segundo fue en el último minuto de la primera mitad con un cabezazo en una acción a balón parado.

El Brescia descontó en la segunda parte por medio de un disparo de cabeza de Mario Balotelli, quien volvió a marcar en la Serie A cuatro años después, ya que su último gol fue en el partido entre Milan y Udinese del 22 de septiembre de 2015.

Con el triunfo, Napoli se mantiene en la cuarta posición de la Liga italiana, a seis puntos del Inter de Milán que es líder con 18 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí