Triunfa Ruvalcaba en Pachuca en el Cuernos Chuecos

0
98

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un lleno a tope, como en cada una de las 10 presentaciones que ha tenido en la Bella Airosa, Cuernos Chuecos llenó de adrenalina a los pachuqueños en el lienzo Cuna de la Charrería.

La capital hidalguense fue testigo de un triunfo más de Alfredo Ruvalcaba, una de las jóvenes promesas del circuito, quien domó los lomos del toro durante los ochos segundos más intensos en el ruedo.

El segundo puesto fue para Edgardo Torres, mientras que el brasileño Vitor Oliveira se quedó con la tercera posición de la competencia; mientras que el toro de la noche fue para AS, de la sierra de la ganadería Niña Blanca

La competencia abrió con 20 montas, de las cuales, los cinco mejores avanzaron a la gran final, en la que estuvo en juego el bono económico que se repartió en la Bella Airosa.

Durante el intermedio de las acciones, la afición se hizo presente con la propuesta de un casamiento, que dio un plus extra a la velada.

El circuito tendrá un par de fechas más por diversos puntos del país ante de disputar el título, en Santa María, Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí