Surgen campeones del Independencia en tenis de mesa

0
376

Hidalgo Sport.- Después de reñidos encuentros, legó a su término el Torneo Interdependencia de Tenis de Mesa, que permitió uno de los fogueos más importantes a las máximas figuras de Hidalgo ante los representantes de la Ciudad de México y el Estado de México.

Con la iniciativa directa de Jesús Chong, expresidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, surge esta justa, con la participación de numerosos jugadores locales y otros de estados circunvecinos, aunque llegó a reunir a figuras nacionales de Yucatán.

De momento, se dio a conocer en la categoría por equipos, el primer lugar correspondió a Tigres Ping Pong CDMEX, en tanto que Francisco Agiss, Manuel Franco, Manuel Molina, se colocó en segundo puesto y el tercero fue para Carlos Medina, Pablo Rodríguez, y Jesús Chong, todos del Club Real de Minas de Pachuca e IPN, cuatro.

En el abierto se coronó Manuel Franco, del Estado de México, seguido de Ángel Martínez, de la Ciudad de México; Alam González, Club Real de Minas de Pachuca, tercero y cuarto, Irving Ochoa, del IPN.
IPN

Al concluir el Torneo Independencia, Jesús Chong manifestó su propósito por apoyar más de cerca esta disciplina, a fin de retomar el nivel en base a promociones escolares, tomando en cuenta el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí