Sorpresiva escalada mete a los Tuzos a zona de liguilla

0
442

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Cristian Covarrubias.- Tres partidos en poco más de una semana y nueve puntos, (otro tanto que habían sumado los Tuzos en 10 fechas), fueron suficientes para que se metieran de lleno a la zona de calificación, en el máximo logro de los últimos tiempos.

Estos resultados permitieron a los pupilos de Martín Palermo ubicarse en la quinta posición general, a sólo cinco unidades del líder Santos, que suma 23, por 21 del Necaxa y América, 19 del León y también 18 del Querétaro.

Fue una jornada clave para escalar, después de vencer 4-1 a Xolos, 4-2 a Chivas y 2-0 Cruz Azul, donde marcaron 10 goles, por tres en contra, que dejan constancia de una gran labor del cuerpo técnico y jugadores.

Sin embargo, fuera de los resultados, debemos destacar el buen desempeño que tuvo el equipo en términos generales, tanto de local, como de visitante, ante rivales que también luchan por su boleto a la fiesta grande.

Con ello, queda demostrado que las contrataciones y el tiempo que dio la directiva a Martín Palermo, están dentro de los parámetros y que sólo es cuestión de mantener para llegar a la recta final con las bases necesarias para aspirar al título del Apertura 2019.

Sí, todavía es muy pronto para pensar en ello, pero también es importante mencionar la irregularidad de los punteros, que no se han mantenido firmes y que los movimientos estarán a la orden del día.

Todo está en que el Pachuca mantenga la regularidad en el resto de la temporada, empezando en su próximo compromiso en casa ante Juárez, para el 19 de octubre, además de un descanso, que deben estar bien programados para evitar cualquier desaguisado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí