Según el “Piojo” Herrera, Briseño ya ofreció disculpas a Gio

0

Hidalgo Sport. Record.- Miguel Herrera visitó a Giovani Dos Santos en el Hospital y al salir aseguró que vio a su jugador con ánimo, sin embargo, después de ver la jugada de su lesión consideró que no hubo mala intención por parte de Antonio Briseño, quien ya se comunicó con el atacante.

“Creo que es una jugada muy imprudente pero yo no podría catalogarla como una jugada ‘mala leche’, yo creo que no va con esa intención, solo llega tarde. Hoy satanizan los zapatos pero son los zapatos que utiliza cualquier jugador, fueron circunstancias del juego”, confirmó el Piojo.

“A mí ya me dijo Gio que Briseño ya le mandó mensaje, ya intercambiaron algunas tardes en mensajes. Me comentaron que querían venir pero ayer no era el momento porque Gio entró a cirugía, fue anestesia general y estaba adormilado”, agregó.

No obstante, reconoció que la herida de Gio fue grande ya que requirió entre 25 y 30 puntadas y para evitar una infección será dado de alta hasta el día martes.

“No he hablado con el doctor y esperaremos a que salga el reporte ya nos dirán pero el tiempo que tenga que necesitar, en estas circunstancias el tiempo es lo de menos, fueron entre 25 y 30 puntadas las que se le dieron, fue una lesión fuerte y hay que esperar a que su pierna reaccione y se fortalezca”, declaró Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí