Reanudan las Tuzas frente las Águilas en el Azteca

0
202

Hidalgo Sport.- El Pachuca femenil reanudará hoy su participación en el Apertura 2019, donde enfrentará ante su similar de América, en choque de la fecha 13 del torneo regular, programado a las 18:00 horas, en el estadio Azteca.

Las Tuzas atraviesan un buen momento en la campaña, con cinco partidos consecutivos sin perder, en la jornada anterior descansaron y antes superaron al campeón Tigres para quitarle el invicto.

Pese al descanso, las Tuzas se mantuvieron en el subliderato de la competencia, con 26 puntos; sin embargo, sin poder recuperar la punta, ya que Monterrey, que descansa esta semana, es dueño de la cima con 30 puntos.

Por su parte, las Águilas buscarán aprovechar su condición de local para seguir afianzadas en zona de Liguilla, donde suman 18 unidades en el sexto lugar, que ante lo apretado del campeonato podrían salir de los primeros ocho.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar llegarán motivadas a este cotejo luego de golear recientemente 5-0 a Querétaro para salir de un bache de tres duelos seguidos sin triunfar.

Ambos equipos tienen saldo parejo en los ocho encuentros, con tres triunfos en su cuenta y solo han dividido los puntos en dos ocasiones.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí