Preparan torneos “Siempre Garza” para egresados

0
163
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) llevará a cabo la primera edición de los torneos “Siempre Garza”, dirigidos exclusivamente a los egresados de la máxima casa de estudios en la entidad.

Armando Zunzunegui Escamilla, director de deportes de la UAEH, comentó que, tras el lanzamiento del poster de invitación en redes sociales, dará a conocer las convocatorias y los detalles de cada competencia.

Por el momento, adelantó que contarán deportes como basquetbol 3×3, y 5×5; futbol en canchitas; ultimate frisbee, y voleibol en ramas varonil, femenil y mixto, los cuales arrancarán finales del mes entrante.

Finalmente, comentó que considerarán dos categorías, dándole espacio y oportunidad a la mayoría de sus egresados, con competencias entre semana por la tarde y noche, así como opciones para competir el fin de semana.

CIERRAN CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS

Por otra parte, la dirección de deportes de la UAEH cerró su campo de entrenamientos con los visoreó cerca de 300 jóvenes, quienes pasaron a formar parte de las selecciones de futbol, basquetbol, atletismo, judo, taekwondo y ajedrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí