Las Cuatas conquistan título del Excelencia Charra

0
129

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rancho Las Cuatas levantó su primer título del circuito Excelencia Charra, en su décima octava edición, con 311 puntos, al concluir esta competencia en el lienzo Cuna de la Charrería de Pachuca.

Tres Regalos B tomó ventaja en el caladero, al sumar 39; los nayaritas hicieron 32 y Rancho San José, el líder de los cuartos de final y sublíder de las semifinales, sólo alcanzó 20 unidades.

En la siguiente suerte, apenas metieron un pial por equipo; posteriormente, la escuadra jalisciense sufrió en las colas, rezagándose en el tablero, con cinco unidades.

El Rancho Las Cuatas llegó a la terna en la cima, con 130, seguido por Tres Regalos B, con 107.

Tras esta etapa, los nayaritas aumentaron su ventaja a 221; los de Quintana Roo llegaron a 172, mientras que los del occidente mantuvieron el mal paso en el jinete de toro y la terna, quedándose con 93.

Las Cuatas se enfilaron a las corona en las manganas, luego de conectar dos a pie y dos caballo, pese a no sumar en el jineteo de yegua.

Por su parte, sus perseguidores, quienes sí movieron el dígito, amenazaron con dar la voltereta, al concertar sus primeras dos; sin embargo, después comenzó el recital de errores, yéndose en blanco en las de a caballo.

Los nayaritas sellaron la corona en el paso de la muerte, con 311, pese a recibir una penalización que sólo les permitió meter 6; a su vez, Tres Regalos, que llegó con 227, cerró con 249, y Rancho San José terminó la competencia con 208 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí