Cierra Dulce Maya con plata en Nacional Paralímpico

0
170
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dulce Lucero Maya Oviedo cerró su participación en el segundo Campeonato Nacional Paralímpico 2019, en Morelia, Michoacán, donde alcanzó la medalla de plata, con el apoyo técnico de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, al frente de Oldair Zamora Nava.

La hidalguense se quedó con el subcampeonato de la división recurvo femenil; primero, dejó en semifinales a la bajacaliforniana Karen Rocha, por marcado 5-3; posteriormente, en la final, cayó 6-0 en la fina ante Cathia Valdés, de la UNAM.

Previo a la definición de los metales, la representante de Hidalgo tuvo una destacada actuación en la ronda de clasificación, clasificándose en la tercera posición, con lo que logró a la preselección nacional.

El próximo evento de esta modalidad del tiro con arco será el Campeonato Para Panamericano 2020 WRE PG QT, que se realizará del 23 al 28 de marzo del 2020, en Monterrey, Nuevo León.

La competencia en territorio michoacano reunió a 35 exponentes de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Guerrero, Guanajuato, Jalisco, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Michoacán, quienes vivieron tres días de competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí