“Cebrita” Benítez, campeón infantil de Ruta en Colombia

0
198
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de tres duras etapas llenas de gritos, adrenalina y llanto, Noé “Cebrita” Benítez, se proclamó campeón absoluto ganando las tres etapas de Duitama, en la carrera Caballitos de Acero, en la categoría Pre Infantil 12 años, celebrada en Colombia.

El pequeño, originario de Apaxco, pero afiliado y proyectado en Hidalgo, de forma contundente ganó un trofeo muy especial que lo proyecta con un futuro muy importante en esta especialidad, donde se impuso a destacadas promesas locales.

“Has dejado todo en cada una de las carreras y llegarás alto tan alto como te lo propongas, sigue adelante piensa en sus sueños estudia y sé el pequeño que siempre has sido, saluda a todos agradece y comparte que Dios te ha dado mucho, tu puedes”, el mensaje de sus padres.

Noé Benítez llega hoy a México lleno de experiencia amigos y anécdotas para contar toda su vida. En hora buena Cebrita por lograr lo que pocos han hecho, poniendo en alto el nombre de su familia, amigos, patrocinadores, municipio, estado y sobre todo México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí