Borregos combinan resultados en la Sultana del Norte

0
230
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey tuvieron un fin de semana agridulce como visitantes en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil.

La quinteta hidalguense enfrentó a los Tigres de la Universidad Autónoma del Nuevo León, a quienes venció 79-62; con actuación destacada de Otoniel Zulueta, con 26 unidades, y Juan Contreras, con 20.

En este mismo escenario, el gimnasio Luis E. Todd, también vieron acción las Borregas, quienes cayeron 79-42 antes las felinas, con actuación destacada de Angélica Salmerón, con 16 unidades y siete rebotes.

Los varones cerraron ante el ITESM Monterrey, a quien ganó a Hidalgo 76-59 en el gimnasio Arena Borregos, donde una vez más Oto fue el más destacado, al colaborar para la causa hidalguense con 23 puntos y ocho rebotes.

Ambos equipos volverán a casa la próxima semana el 4 de octubre, donde le harán los honores a los cuadros, varonil y femenil de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí