VIDEO: Zelarayán y Gignac sepultaron a Monterrey en su casa

0
330
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tigres es el mandón del norte. Los felinos se impusieron 2-0 a Rayados en el Clásico Regio 123, gracias a Lucas Zelarayán que marcó un gol y dio pase en tiro de esquina para Gignac, quien rompió su sequía goleadora y llegó a ocho goles en los duelos fraternales contra Monterrey.

Una primera mitad infumable fue la que brindaron ambos equipos en la cancha, en donde ninguno tuvo la iniciativa de tomar la batuta del encuentro, sin comprometerse, sin arriesgar nada y asumiendo una postura conservadora y pecando de precavidos.

Por parte del Rayados, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado estuvieron más preocupados por apoyar a sus laterales en la doble cobertura, que en buscar un mano a mano, desbordar y llegar a línea de fondo.

Solo un remate de André-Pierre Gignac al 9’, cuando el francés se encontraba casi sin ángulo de disparo por el lado izquierdo del área, fue todo el peligro que se generó a lo largo de los primeros 45 minutos del partido.

Al 24’ Avilés Hurtado pidió un penal al recibir una carga de Luis Rodríguez en el área, pero no se marcó nada por un fuera de lugar previo del colombiano.

En la segunda parte los albiazules se animaron a ir al frente y dieron un par de avisos con un remate cruzado de Funes Mori al 48’ y al 59’ Celso Ortiz sacó un remate apenas encima del travesaño tras recuperar un balón en un tiro de esquina por derecha.

Tigres comenzó a ser más punzante y con el ingreso de Lucas Zelarayán, los universitarios se fueron acercando al área, hasta que al 69’ Dueñas intentó un remate de media distancia que rebotó en Barovero y el Chino estuvo atento para empujar y hacer el 1-0.

Nahuel Guzmán se vistió de héroe al 77’ al atajar de manera impresionante un remate de cabeza de Vincent Janssen, para mantener en cero a la Pandilla, que con desorden y desesperación iba hacia adelante.

La puntilla para el Monterrey vino por parte de Gignac, quien al 83’ remató de cabeza un excelente servicio de Zelarayán en tiro de esquina por izquierda, por lo que Dedé se adelantó a su marca en el primer poste para tocar la pelota y mandarla a las redes para el 2-0 definitivo y que Tigres se llevara los tres puntos a San Nicolás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí