VIDEO: Neymar lo volvió a hacer, tres goles y tres victorias

0
168

Hidalgo Sport. Record.- Por tercera vez en la temporada, un solitario tanto de Neymar, quien constantemente ha sido abucheado por los propios hinchas del PSG, le dio el triunfo a los de la capital francesa.

Ahora, el gol del brasileño sirvió para que el París Saint-Germain derrotara 1-0 como visitante al Burdeos en el Matmut Atlantique en duelo correspondiente a la octava jornada de la Ligue 1.

El cuadro local, sexto lugar de la tabla, salió a enfrentar a los capitalinos con mucho orden. Un gol de Layvin Kurzawa fue anulado el minuto 6, y durante el resto de la primera mitad, el PSG sólo generó un par de ocasiones de marcar; sin embargo, el arquero Benoit Costil hizo dos buenas atajadas.

Para el segundo tiempo el PSG salió mucho más ofensivo. Esperando no dejar más puntos en el camino, Thomas Tuchel hizo ingresar a Kylian Mbappé al minuto 60 en lugar de Pablo Sarabia.

El movimiento le dio resultados inmediatos al estratega. Al 70′, Mbappé desbordó por la banda derecha y sacó un centro raso al área chica para que Neymar apareciera solo y empujara el balón al fondo de las redes.

Con este resultado los parisinos se mantienen en la primera posición de la Ligue 1 con 18 puntos. El próximo partido del PSG será el martes vs Galatasaray en la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí