VIDEO: El Wolverhampron y Raúl Jiménez volvieron a ganar

0
191

Hidalgo Sport. Record.- Wolverhampron ya sabe lo que es ganar esta temporada. El equipo de Raúl Alonso Jiménez derrotó al Watford de Quique Sánchez Flores por 2-0 y abandonó así la zona roja de la tabla, terminando con su peor racha desde su regreso a la Premier League.

Con la obligación de la localía, Wolves salió al Molineux Stadium a proponer el partido ante una Armada Amarilla que sigue sin componer el rumbo en la actual temporada.

Rápido en el partido Wolverhampron supo imponer condiciones y ponerse al frente en el marcador. Doherty logró batir a Ben Foster después de una buena jugada colectiva de Jonny Castro y Pedro Neto, que el irlandés solo empujó al fondo de la red.

En el complemento, Janmaat sentenció a su propio equipo con un autogol. El lateral holandés cabeceó mal un esférico en el área que terminó por bombear a su guardameta.

Raúl Jiménez tuvo una discreta actuación. Salió de cambio por Patrick Cutrone en un cambio habitual para Nuno Espírito Santo.

Wolves llegó a siete unidades para escalar hasta la décimo tercer posición de la Premier League. Watford sigue hundido en la última posición con dos puntos después de siete jornadas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí