Veteranos del Pachuca y Barrios con Sergio Baños

0
540

Hidalgo Sport.- Un agradable y entretenido partido de futbol amistoso ofrecieron ayer en el Complejo del Revolución Mexicana, donde las Glorias del Pachuca vencieron 3-1 a la Mutualidad de Veteranos.

Previo al juego, fue invitado Sergio Baños, quien entregó reconocimientos a algunos jugadores, a quienes dirigió un mensaje, donde destacó la presencia de Miguel Rico y Sergio Violante, entre otros, además de recordar los partidos que ofrecieron los Tuzos en este escenario.

Pixi Violante, en representación de los veteranos del Pachuca, también destacó la necesidad de fomentar el deporte en estos momentos difíciles que vive la niñez y la juventud principalmente debido al sedentarismo y obesidad.

Más adelante Sergio Baños posó con los dos equipos, para la foto del recuerdo y en seguida hizo el saque inicial para dar paso a las acciones, donde los veteranos de ambos equipos mostraron su “magia” con el balón, para quienes siguieron de cerca las acciones.

Por otra parte, Sergio expresó su deseo de apoyar y fomentar el deporte en los sectores populares, a fin de mantener activa a la niñez y a la juventud, al margen de los malos hábitos y el sedentarismo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí