Reunión de exboxeadores en su XXX aniversario

0
189

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El gimnasio Benjamín Mora, en la capital hidalguense fue testigo de una reunión la trigésima reunión de Mutualidad de Exboxeadores Profesionales de Hidalgo.

Marco Antonio Rodríguez Martínez, presidente vitalicio de dicha organización y anfitrión del evento, acompañado por Adolfo Contreras, presidente de la AHB y su directiva, explicó que fue la reunión 30; sin embargo, el organismo cumplió 31 años desde su creación.

Explicó que algunos de los precursores de la creación de la mutualidad de exboxeadores fueron Raymundo Sánchez, Rodolfo Martínez, Pepe Ríos, entre otros, quienes forjaron las bases de este deporte en la entidad.

Asimismo, explicó que actualmente tiene 30 miembros activos, entre los que destacan: Ángel Monroy, Juan Cruz, Daniel Campo, Pablo Hernández, José Manuel Rodríguez, Eliseo Valencia, Javier Escudero, Antonio Valdez, Cástulo Hernández y Diego Montalvo, este último de reciente incorporación, entre otros.

“Nos da gusto vernos, porque hay compañeros que están fuera de Pachuca y en ocasiones vienen a esta comida, aquí nos da gusta verlos”, afirmó Rodríguez Martínez.

El momento más emotivo de la reunión se dio cuando rindieron un minuto de aplausos en memoria de los fallecidos; posteriormente, pasaron a la toma de la fotografía del recuerdo y sellaron con una suculenta comida.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí