Resurge el Independencia de Tenis de Mesa, con Chong

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Fotos: Cristian Covarrubias.- Después de algunos años de suspenderse el tradicional Torneo Independencia de Tenis de Mesa, Jesús Chong Barreiro tomó la iniciativa para reorganizar esta justa en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR), en coordinación con la AHTM.

El evento reúne a las mejores cartas de Hidalgo y de estados circunvecinos, en sus diferentes categorías, en ambas ramas y especialidades, con el propósito de retomar la promoción de esta disciplina.

“Ahora el Club Real de Minas y la Asociación se juntan para hacer el Torneo Independencia, que creció a nivel nacional, lo retomamos después de 5 años, acaba el mañana”, comentó Jesús Chong, expresidente de la AHTM.

El promotor dijo que el tradicional evento reunió 12 equipos, tres del Club Real de minas, tres del CEAR, tres de IPN y tres del Estado de México, los premios son medallas conmemorativas de la asociación, diplomas y el gusto de venir a juntar.

“Ayer (viernes) tuvimos el escolar, el primer lugar fue para el Estado de México, el segundo para Hidalgo, ahorita el de equipos, luego dobles y mañana individual abierto, además de la premiación”, afirmó.

Finalmente destacó que el Club Real de Minas va para adelante en este momento tenemos jóvenes que se preparan para Olimpiada Nacional, con nombres interesantes que se siguen preparando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí