Pumas y Santos se roban los reflectores del domingo

0
185

Hidalgo Sport. Agencias.- Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 29 de septiembre siguiendo con la jornada 12 del Torneo Apertura 2019, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la liguilla, saben que no pueden fallar, pero tendrán que recibir a unos Santos que saldrán con todo con la misión de imponer su buen momento y quedarse con el botín en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña irregular que los mantiene en la pelea por la liguilla, aunque fuera de los primeros 8, dado que en 10 juegos suman 4 victorias, 2 empates y han perdido en otras 4 ocasiones, en casa saben que no pueden fallar.

La UNAM descansó en la jornada de media semana, por lo que su último choque fue el domingo pasado cuando recibieron al Cruz Azul empatando 1-1 por la fecha 10.

Por su parte, Santos ha marcado el ritmo del fútbol mexicano con un paso espectacular que los tiene a nada de firmar su boleto, dado que cosechan 7 triunfos, 2 empates y apenas han perdido un partido.

Los Guerreros llegan motivados, dado que a media semana les toco recibir a Veracruz logrando un aplastante triunfo 5-0 con anotaciones de Erick Castillo, Dória, Brian Lozano, Diego Valdeś y un autogol, aunque sufrieron la expulsión de Fernando Gorriarán que no podrá estar este domingo.

Tanto los Pumas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que nos acercamos al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a la UNAM en la décima posición con 14 puntos, mientras que los Guerreros son líderes generales con 23 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de mayo en la última jornada de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros se llevaron un contundente triunfo 5-2 con doblete de Julio Furch y goles de Diego Valdés, Marlos Moreno y Dória.

Hora y Canal Pumas vs Santos
El juego entre Pumas vs Santos se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar para seguir en la lucha por la liguilla. En los pronósticos los Guerreros parten como muy ligeros favoritos por el gran momento que viven, pero la UNAM está en casa donde suele hacerse fuerte, además, les urge ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Santos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí