Nueve boletos al Panamericano y 15 medallas en judo

0
476
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Cuatro oros, cuatro platas y siete bronces fue la conquista de la delegación hidalguense, al ponerse en marcha el en el Torneo Nacional de Judo Daniel E.

Fernández, que se realiza en Querétaro este fin de semana, además de clasificar de momento a 9 deportistas al Panamericano Infantil que se llevará a cabo próximamente en Guadalajara.

Se trata de un extraordinario inicio, tomando en cuenta la cantidad y calidad de los mejores judocas que representan a sus estados, en una de las tradicionales competencias oficiales, avalada por la Federación Mexicana de Judo.

En cuanto a los resultados, debemos destacar la participación de Garnica Nochebuena Paulina,
Jorge Alberto López Ayala, Salvador Alejandro Cruz y Victoria Gonzáles Ortiz, quienes subieron a lo más alto del podio, para colgarse la presea dorada.

También es importante destacar el desempeño de Alexis Espinosa Ávila, Marcela García Vargas, Héctor Daniel Islas Montiel y Edgar Joshua Mendoza Cruz, quienes llegaron la final en sus respectivas categorías, pero tuvieron que conformarse con la plata.

De igual manera, se metieron al podio para recibir el bronce Julieta Santana Castañeda, Mariana Flores Castillo, Kali Olvera Evangelista, Kelly Olvera Evangelista, Sofía Martínez Gómez, Víctor Gabriel Martínez Gómez y Mauricio Ordóñez Nochebuena.

Kali Olvera Evangelista, Mariana Flores Castillo, Héctor Daniel Islas Montiel, Salvador Alejandro Cruz, Jorge Alberto López Ayala, Mauricio Ordóñez Nochebuena, Claudia Martínez Gómez y
Víctor Gabriel Martínez Gómez, son los judocas que obtuvieron su boleto al Panamericano, de acuerdo a los resultados.

Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, se mostró satisfecho por estos resultados, tomado en cuenta el nivel que presentaron los competidores ante los mejores del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí