Logra Lucero Maya un lugar a preselección mexicana

0
300
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA) informó que la atleta Dulce Lucero Maya Oviedo obtuvo su lugar en la preselección nacional, durante su participación en el II Campeonato Nacional Paralímpico 2019.

La representante estatal vio acción, este fin de semana, en Morelia, Michoacán, donde se coló en el tercer puesto en un evento que reunió a las máximas figuras en esta especialidad.

La competencia en territorio purépecha, fungió como selectivo para el Campeonato Para-panamericano 2020 WRE PG QT, que se realizará del 23 al 28 de marzo del 2020, en Monterrey, Nuevo León.

En total vieron acción 35 los arqueros provenientes de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Guerrero, Guanajuato, Jalisco, Quintana Roo, Sonora, Tamaulipas, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Michoacán.

Dulce fue la única exponente de Hidalgo en Morelia, donde estuvo acompañada por Juana Reyes, ambas, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, donde cumplió satisfactoriamente en esta justa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí