Logra la Cebrita Benítez par de podios en Colombia

0
188
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Noé Benítez Patiño, oriundo de Apaxco, Estado de México, pero quien compite por Hidalgo, subió al podio en el tercer Gran Premio Internacional de Ciclismo Infantil Caballitos de Acero.

La competencia, con sede en Boyacá, Colombia, reúne a los mejores prospectos del continente, quienes vieron acción durante tres intensas etapas.

En el caso de la “Cebrita”, como es conocido en el ciclismo, subió al podio en la primera prueba, reponiéndose a una falla mecánica durante la carrera para agenciarse el triunfo en la categoría Preinfantil 12 años.

Ayer, emuló su participación y volvió a llevarse el primer lugar de la competencia, poniendo a México en los primeros planos.

Noé, quien trae este deporte en la sangre desde su abuelo, sumó un palmarés más a su laureada trayectoria, en la cual se incluyen más de 300 trofeos, con reconocimientos a nivel local, regional y nacional.

La competencia terminará este domingo con la prueba de contrarreloj, en la que el representante del estado buscará su tercer podio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí