Lista la final del Circuito Excelencia Charra 2019

0
106

Hidalgo Sport.- Alejandro Velázquez.- Luego de tres días intensos de eliminación, ayer quedaron definidos los tres equipos que diputarán hoy la final de la décima octava del Circuito Excelencia Charra, que se disputa en la capital hidalguense.

Luego de las semifinales, Rancho Las Cuates, 372 puntos; Rancho San José B, con 345, y Tres Regalos B, con 329, sellaron su boleto luego de una intensa demostración sobre el ruedo hidalguense.

El resto de los equipos que se rezagaron fueron Tres Ases Villa de Oro, con 281; Tres Regalos A, con 269, y Rancho La Necedad, con 266.

Los finalistas saldrán al ruedo hoy, a las 14:30 horas, en busca del trono que dejaron vacante los Tres Potrillos.

Las acciones abrirán desde las 11:00 horas, con la feria de escaramuzas, en la que verán acción, con la presencia de la Charra de Chiapas, Rancho El Renacer, Villa Roatan de Toluca, Rancho San José, Hacienda de Guadalupe, Mexiquense, Así es mi Tierra, Flor de San Juan, Las Alazanas, Las Hacendadas de Zempoala, Charra de Grupo Xicuco y Escaramuza de Santa Bárbara.

A las 15:00 horas, también se llevará a cabo la final del caladero futuruty y del femenil, acciones que dejarán caliente el ruedo para los tres finalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí