El San Luis viaja a Tijuana y los Diablos van al Puerto

0
209
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. OEM.- Van dos tercios del Clausura 2019 y la batalla por un puesto en la zona de Liguilla ha comenzado a apretarse.

Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana se enfrentarán en un duelo que promete muchas emociones, ambas escuadras suman 14 puntos, solamente una abajo de los puestos de clasificación, aunque hay otros tres clubes con el mismo puntaje, la combinación apropiada de resultados, podría catapultar a cualquiera a la fiesta grande.

El Atlético de San Luis llegará a su casa con el orgullo herido. En la jornada doble perdió ante el Toluca en el Nemesio Díez, primera caída de Gustavo Matosas al frente del equipo rojiblanco.

Hasta el momento, los Tuneros no han podido hacer valer el Alfonso Lastras, solamente tienen una victoria ahí, a cambio de dos empates y dos derrotas. A estas alturas del torneo, es un buen momento para comenzar a convertir su terreno de juego, en una fortaleza.

Por su parte, los Xolos de Tijuana llegarán al enfrentamiento con la moral en alto. Los dirigidos por Óscar Pareja obtuvieron una importante victoria sobre Monarcas Morelia, ahora querrán comenzar una buena seguidilla de resultados positivos.

Para mala fortuna de los Fronterizos, salir del estadio Caliente no es garantía de resultados. De cinco partidos jugados como visitante, solamente sumaron de a tres en uno y sufrieron cuatro derrotas.

El momento de apretar en la carrera por Liguilla ha comenzado en la Liga MX. San Luis y Xolos quieren un boleto y eso hace que los aficionados se puedan ilusionar con un partido espectacular.

VERACRUZ BUSCA LA HAZAÑA EN EL INFIERNO

Dicen que no hay mal que dure cien años, sin embargo, el Veracruz parece poner a prueba el adagio. Más de un año, los escualos han demostrado que no pueden ni aletear, están desahuciados, y ante el Toluca podrían llegar a 38 partidos sin ganar, de manera consecutiva. Cada jornada, los aficionados jarochos, los jugadores y hasta los fanáticos de otros clubes desean que termine la maldición que aqueja las aguas del Golfo de México.

Los Tiburones son un auténtica papa caliente, tras la destitución de Enrique Meza, el único valiente que se atrevió a tomar el timón fue Enrique López Zarza, pero a pesar de que ha intentado cambiar las fórmulas, el triunfo no ha llegado. El estratega ha dirigido dos partidos, uno lo empató, más por la falta de puntería de Cruz Azul, que por méritos propios, el otro lo perdió por goleada.

En el semestre, los porteños tienen dos empates y ocho derrotas, además de cinco goles a favor y 29 en contra.
Por su parte, el Toluca parece que lleva el papel de victimario. Los escualos parecen ser un cheque al portador que Ricardo La Volpe querrá cobrar para ganar más oxígeno.

Los Diablos llegan tras ganarle al Atlético de San Luis en el Infierno, situación que los tendrá con la moral muy alta.

Los Rojos no podrán contar con Gastón Sauro por expulsión, se perfila a ser la única baja del “Bigotón”.
El encuentro se disputará a las 19:00 horas en el Luis “Pirata” Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí