Vuelven los Cuernos Chuecos a la Bella Airosa

0
599

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cuernos Chuecos, el bull riding más espectacular del continente, llega esta noche a las Bella Airosa por décimo año consecutivo, como parte de las actividades deportivas de la feria San Francisco Pachuca 2019.

La competencia arrancará en punto de las 20:00 horas en el lienzo “Cuna de la Charrería”, donde entrarán en acción luego de las semifinales del circuito Excelencia Charra.

Este sábado verán acción 20 jinetes, provenientes de México, Estados Unidos, Brasil y Guatemala, quienes mostrarán su habilidad para dominar los lomos del toro en los ocho segundos más intensos de sus vidas.

Álvaro Álvarez, quien se enfila al tricampeonato, llega como líder de la clasificación, con 4 mil 199 puntos; Welliton Ferreira, en el segundo puesto, con 3 mil 53.5; Washington Venancio, en tercero, con 3 mil 32; Alfonso Orozco, en cuarto, con 2 mil 968.5 y Vitor Oliveira, en quinto, con 2 mil 883 unidades.

Por su parte, Gilberto Rojas, de Zempoala, marcha en el sexto peldaño de la clasificación, al sumar 2 mil 377 unidades, con la esperanza, de emular el logro del año pasado, al ganar la fecha de la Bella Airosa, rompiendo con la hegemonía del brasileño Venancio.

La ganadería de La Cuesta y Niña Blanca presentarán a 20 toros que alcanzan la tonelada de peso, lo que serán un desafío para los jinetes.

Los boletos van de los 50 a los 100 pesos en la zona general para niños y adultos, respectivamente, mientras que en butaca y la zona VIP van de los 300 a los 400 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí