Viñas vivirá su primer clásico como titular de América

0
337
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Después de las inesperadas bajas del América en su visita a Ciudad Juárez, Miguel Herrera quiere volver a celebrar una victoria y para mañana va con todo por el Clásico Nacional.

Después de haber respondido con goles a pesar de tener muy pocos minutos en la cancha, finalmente el delantero uruguayo, Federico Viñas saldrá como titular por primera vez con las Águilas para ocupar el lugar de Henry Martín.

El que aparecerá nuevamente con los once titulares será Paul Aguilar, quien sorpresivamente no hizo el viaje a Ciudad Juárez, el partido anterior dejándole su lugar al canterano Jesús López, que vivió una tarde complicada al permitir el centro de su lado que culminó en el gol de Bravos recordando que defender no es su especialidad.

Los que también volverán al cuadro inicial para Chivas luego de haberse ausentado por temas médicos son Guido Rodríguez que ya se recuperó al cien de su infección estomacal y Bruno Valdez que tras el descanso a mitad de semana por una sobrecarga muscular, nuevamente está disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí