VIDEO: Golean al Betis de Guardado y Lainez, 5-1

0
197
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Así como la temporada pasada, Betis es bien definido por su irregularidad. A pesar de regresar a la senda del triunfo hace unos días, el conjunto heliopolitano cayó humillado 5-1 en La Cerámica por un polémico arbitraje que terminó por marcar el rumbo del partido.

Rubí, a pesar de los cambios tácticos que hasta la jornada pasada le habían dado resultados, sigue sin darle una personalidad a este Betis que tiene una plantilla para aspirar más allá de mitad de tabla, posición que no han podido superar en seis fechas, con dos victorias, dos empates y tres derrotas.

En Castellón, la primera mitad careció de mucho espectáculo, pues ambos clubes se medían en un nivel similar. Tuvo que ser Toko Ekambi quien abriera el marcador antes del descanso; Emerson lo empató recién comenzó el complemento.

Sin embargo, el partido prendió hasta el minuto 66, cuando Marc Batra provocó un contacto en el área verdiblanca sobre Chukwueze que a primera instancia no fue sancionada como falta por Javier Estrada. Tuvo que ser el VAR quien incitara al silbante a consultar la repetición para más tarde marcar una dudosa pena máxima que Santi Cazorla cambió por gol.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SEVILLA, SIN CHICHARITO, SUMÓ SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA

Betis intentó reaccionar, pero Ekambi volvió a vacunar para firmar su doblete al 76′. Gerard Moreno y Chukwueze expulsaron las facilidades defensivas que Betis ofreció para sentenciar el partido en el tiempo agregado.

Diego Lainez volvió a ver acción por segundo partido consecutivo después de entrar de cambios al minuto 80, pero poco pudo hacer para evitar derrota bética a manos de un Submarino Amarillo que escaló con los tres puntos hasta la quinta posición de La Liga a pesar de haber enfrentado ya a rivales como Real Madrid (empate 2-2) o Barcelona (derrota 2-1).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí