Triunfal retorno de Penta Zero M en De Patria Extrema

0
268

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Penta Zero M tuvo un retorno triunfal con la empresa hidalguense DTU Lucha Libre Profesional Mexicana, al salir con el puño en alto al lado de Camuflaje, en el evento “De Patria Extrema”, venciendo a Crazy Boy y Crazy King

El Cero Miedo hizo honor a su sobrenombre y se empleó a fondo en el terreno extremo; fue el primero en llevar el encuentro en esta modalidad al engrapar la frente y los brazos de sus contrincantes.

Una tabla en llamas, 500 tachuelas, una cama de palillos, una cama con púas y las infaltables lámparas fueron el sello de la contienda, la cual exigió a fondo a los cuatro gladiadores.

Al final, Penta se encaminó al triunfo luego de azotar a Crazy Boy sobre una tabla con púas; segundos después, remató su obra con el sello de la casa: un penta driver, acompañado de las tres palmadas del réferi, que decretaron el triunfo.

Por su parte, Calibus aprovechó las circunstancias para llevarse al Brazo de Oro Jr. al toque de espaldas y quedarse la victoria. En los segundos finales del conflicto, cuando Blue Panther Jr. tenía a su merced a al nieto de Jesús Alvarado, salieron de los vestidores Brazo Celestial y Brazo Cibernético para atacar al Príncipe Lagunero desde el aire.

Bragón Bane guió a la cima a Drolux y Aero Panther en el compromiso ante sus hermanos Hijo de Canis Lupus, Moria y Figth Panther, en encuentro que elevó las emociones de los presentes debido a la calidad sobre el enlonado.

Nigna e Hijo de Picudo también se vieron beneficiados de la rivalidad entre los juniors, pues el vástago de Genaro Vázquez intervino en el conflicto y dejó a los campeones nexo, Brazo Celestial y Brazo Cibernético, a merced de los Vatos Locos. En el encuentro también vieron acción los hidalguenses Pesadilla y El Exótico.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí