Terminó México su participación en el AmeriCup

0
170
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección Mexicana de Basquetbol, con la hidalguense Michell Pardo, terminó su participación en el AmeriCup Femenino 2019, con una aplastante derrota ante el anfitrión Puerto Rico por 79-39.

Ya sin posibilidad de clasificar a la fase final, la selección tricolor se plantó por última vez en el coliseo Roberto Clemente con la ilusión de despedir el torneo con un triunfo, sin embargo, fueron víctimas de las boricuas.

Las locales, mostraron su poderío desde el primer cuarto y tomaron ventaja 22-8; mantuvieron la posesión en el segundo y aumentaron 20-6, para irse con un contundente 42-14 al descanso; el complemento fue mero trámite, con parciales 20-9 y 17-16, sellando así su pase a semifinales.

Con este resultado, México terminó en el último lugar del grupo A, sin aspiraciones de pelear por los encuentros de consolación que definen el quinto y séptimo puesto.

Cabe resaltar que la oriunda de Actopan Michell Pardo tuvo una destacada participación en la justa, colaborando en cada uno de los cuatro duelos que disputó. Ante las locales vio acción en 19:49 minutos y aportó cuatro puntos, tres rebotes y una asistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí