Sostendrán Oseznos último juego de pretemporada

0
448
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La categoría Juvenil AA de Oseznos de Actopan disputará hoy su último juego de preparación, de cara a la temporada Otoño 2019 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).

El conjunto hidalguense presentará en la unidad deportiva ecológica de Cuemanco, en la Ciudad de México, donde medirá fuerzas ante los Gamos México, en duelo que arrancarán en punto de las 13:00 horas.

Los hidalguenses tuvieron su primer examen, la semana pasada, ante los Bucaneros de Satélite, quienes se impusieron 13-8 el estadio Ing. Juan F. García Piñón, donde el choque fue intenso; sin embargo, lo locales se quedaron con la victoria.

Esta será la última oportunidad para que los Oseznos puedan afinar detalles, ya que arrancarán su participación el 5 de octubre en Texcoco, Estado de México, donde enfrentarán a los Toritos en la semana 1.

DAMITAS, A PRUEBA

Los equipos femeniles también comenzarán este fin de semana su preparación rumbo a la próxima temporada, cuando mañana visiten el deportivo Xochimilco, donde enfrentarán, a partir de las 10:00 horas, a Guerreros Aztecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí