Seleccionados y medallistas en Feria del Deporte

0
155

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Hidalguense del Deporte continúa con su labor difundir esta actividad entre la niñez, en coordinación con las diversas asociaciones, y apoyo de medallistas y seleccionados estatales y nacionales, al celebrar la primera Feria Estatal del Deporte 2019.

La presencia y participación en exhibiciones de Oldair Zamora, en tiro con Arco y del judoca, Nabor Castillo, entre otras figuras que se encargaron de lucir su mejor repertorio como dignos representantes de Hidalgo en el alto rendimiento.

La primera parada, de varias que realizarán a lo largo de estado, se desarrolló en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, donde se dieron cita mil 300 alumnos de 7 planteles educativos de la capital hidalguense.

En dicho centro, se desarrollaron exhibiciones a cargo de los seleccionados en tiro con arco, esgrima, taekwondo, gimnasia, halterofilia, wu shu, tenis de mesa, judo, luchas asociadas y el deporte adaptado.

La presencia de medallistas nacionales e internacionales de dichas disciplinas fue un aliciente para los alumnos, quienes observaron por primera vez un evento de esta magnitud, que los motive a practicar cualquiera de estas disciplinas.

“Felicito a cada uno de nuestros orgullos hidalguenses que participaron en la exhibiciones de tan importante evento deportivo”, expresó Fátima Lorena Baños Pérez, la directora del Inhide, durante breve mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí