Monterrey recibe a unos Tigres con urgencia de ganar

0
269
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Una edición más del siempre peleado Clásico Regiomontano es el que protagonizarán Monterrey y Tigres este sábado 28 de septiembre, a las 7:06 pm (hora peruana y local), en el Estadio BBVA Bancomer, por la jornada 12 de la Liga MX. El compromiso será transmitido en DIRECTO para México, Estados Unidos y América Latina por la señal de Fox Sports 2.

Monterrey, séptimo en la clasificación de la Liga MX con 16 puntos, llega a este importante partido precedido de un empate 1-1 como visitante ante Cruz Azul, y por esa razón necesita conseguir la victoria ante su clásico rival para seguir escalando posiciones y pelear en la zona alta de la tabla de posiciones.

La consigna en ‘rayados’ es sumar de a tres para darle real valor al punto que logró en su última visita al Estadio Azteca. Eso lo sabe muy bien su entrenador, Diego Alonso, quien indicó que a sus dirigidos les vendría muy bien una victoria en el clásico para fortalecer la parte anímica.

“En este tipo de partidos no hay favoritos, simplemente son partidos diferentes, cuando se enfrentan no hay instancias, si hubiéramos llegado en diferentes posiciones el partido es igual, es un partido donde los dos equipos daremos nuestra mejor versión. Lo entendemos de esa manera y saldremos a buscar el mejor partido que se merece nuestro público”, declaró el entrenador albiazul.

Tigres, por su parte, perdió el invicto en la fecha pasada tras perder en casa 0-1 ante Puebla, por lo que afrontará el clásico ante Monterrey con la obligación de ganar, no solo para recuperar los puntos que perdió como local sino para subir algunas posiciones y entrar a la zona de liguillas.

El equipo que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ocupa la novena casilla con 14 unidades, y si quiere volver a ser protagonista tiene que ganarle a su clásico rival y luego mantener una racha positiva de triunfos para asegurar, al menos, una plaza en la liguilla por el título del torneo.

Canal para ver el Monterrey vs Tigres EN VIVO
El Clásico Regiomontano entre Monterrey y Tigres será transmitido EN VIVO y en exclusiva por Fox Sports 2, para México, Estados Unidos y América Latina.

Horarios para ver el Monterrey vs Tigres EN VIVO

7:06 pm: México, Ecuador, Perú, Colombia

8:06 pm: Venezuela, Estados Unidos (Miami y Nueva York), Bolivia

9:06 pm: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay

El clásico Monterrey vs. Tigres se jugará en el Estadio BBVA Bancomer, ubicado en el municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León, en México. Fue inaugurado en 2015 y cuenta con una capacidad para 53.500 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí