Listas, las semifinales del Excelencia Charra

0
125

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Luego de dos intensos días de serie de cuartos de final, surgieron los seis semifinales que buscarán su pase a la gran final de la décima octava edición del circuito Excelencia Charra, a celebrarse hoy en la Bella Airosa.

Rancho San José B, se clasificó como líder, con 394 puntos, el cual tomó desde el primer día de competencias, seguidos por Rancho Las Cuatas, que ayer brindó sua mejor actuación del día al sumar 386 unidades.

En el cuarto puesto avanzó Tres Regalos A, con 382 unidades; Rancho La Necedad, con 321; Tres Regalos B, con 320, y Tres Ases Villa de Oro logró el último boleto, en la segunda charrada de ayer, con 315 unidades.

Las semifinales se desarrollarán este sábado con los tres últimos clasificados, en el primer bloque, a las 12:00 horas, mientras que los primeros tres saldrán a escena en el segundo, programado a las 15:30 horas.

La competencia, una vez más, se quedará sin un campeón hidalguense, ya que los únicos representantes que avanzaron a esta instancia, Grupo Xicuco y Rancho El Gallito Xico, terminaron en el noveno y doceavo puesto, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí