Cruz Azul, prueba de fuego para los Tuzos en el Hidalgo

0
488

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca tratarán de sellar una semana perfecta y alcanzar su tercer triunfo en fila ante Cruz Azul, en duelo correspondiente de la jornada 11 del Apertura 2019, a celebrarse hoy en el estadio Hidalgo.

El clásico hidalguense se llevará cabo a las 17:00, horario que por segunda ocasión tendrán los Tuzos en el semestre.

Los pupilos de Martín Palermo suman tres duelos sin perder, ya que vienen de vencer de visitantes al Guadalajara, juego en el que aprovecharon los errores defensivos de su rival, pero que se complicaron de más.

El técnico argentino necesita confirmar su ascenso, pero para ello debe corregir aspectos en su accionar, sobre todo en el tema de su cuadro bajo, donde son bastantes frágiles.

Por su parte, los celestes, pese a ganar los campeones de Supercopa MX y Leagues Cup, no caminan en la Liga MX, ya que suman tres encuentros sin ganar frente a Chivas, Pumas y Monterrey.

El cambio en el timón, con el uruguayo Robert Dante Silboldi, no ha tenido resultados, lo que tiene a Cruz Azul en la parte baja de la tabla general, con 13 unidades, producto de dos triunfos, siete empates y dos derrotas.

En el choque más reciente en la Bella Airosa se dio el 29 de septiembre de 2018, donde los Tuzos
Ganaron a los celestes 3-1, con goles de Leonardo Ulloa, Miguel Tapias y Pablo López; por la visita lo hizo Pablo Aguilar.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí