Confirman el regreso de Roger Federer a México

0
1073

Hidalgo Sport. Record.- ¡Atención Rogermaniacos! El partido de exhibición del legendario tenista suizo Roger Federer ante el alemán Alexander Zverev, el 23 de noviembre en la Ciudad de México, está confirmado.

El ganador de 20 títulos de Grand Slam y para muchos el mejor tenista de todos los tiempos volverá a jugar en la capital del país tras una ausencia de más de dos décadas. Así lo publicó a través de un video en redes sociales, Mextenis en el que Roger anuncia su vista al país.

La primera vez que mostró su talento en tierra azteca fue en 1996 cuando formó parte de la XIX edición de la Copa Internacional Casablanca de tenis en la que fue eliminado en la segunda ronda por Sebastien Aickle.

Con títulos, mayor experiencia y consagrado como una leyenda del llamado deporte blanco, Federer (tercero del ranking mundial) enfrentará a Zverev (sexto del listado) en la cancha que se colocará en la emblemática Plaza de Toros México en el partido que formará parte de la gira por el Continente Americano que harán estos tenistas.

El martes Mextenis hará el lanzamiento de “The Greatest Match” y el 1 de octubre saldrá a la venta los boletos que irán de los 450 hasta los 9 mil 500 pesos.

El 22 de noviembre Roger y Zverev tendrán un juego de exhibición en Bogotá, Colombia, y el 24 demostrarán su talento en Quito, Ecuador. Mientras que el 20 de noviembre Roger enfrentará al local Juan Martín del Potro en Parque Roca, Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí