Cierra la UAEH campos de pruebas entre alumnos

0
205

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La dirección de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo cerrará este sábado sus campos de pruebas, en diversas disciplinas y sedes de la máxima casa de estudios de la entidad.

Nuevamente la villa deportiva, ubicada a un costado de la Preparatoria Número 3, concentrará la mayor actividad con visorías en los deportes de judo, atletismo, futbol rápido y soccer, las cuales estarán a cargo de Raúl García, Ernesto Cruz y Gabriel Guerra, respectivamente.

Por su parte, el ajedrez, al frente de Aarón Zabdiel, tendrá lugar en el Cevide, mientras que el basquetbol, con Julio Pérez, se llevará a cabo en el polifórum Carlos Martínez Balmori; ambas sedes, en la Ciudad del Conocimiento.

Las pruebas se realizarán de 9:00 a 11:00 horas, en todos los puntos mencionados, donde el único requisito para los interesados es asistir con ropa y calzado adecuado para la práctica de las actividades.

La UAEH ya suma 252 alumnos integrados a sus selecciones luego de sus dos primeros campos de pruebas, con la participación de 203, en el primero, y 43 en el segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí