Cerrojazo el MTB con carrera nocturna en Metztitlán

0
265

Hidalgo Sport.- Con una carrera nocturna y 25 mil pesos en premios se llevará a cabo este día la última competencia correspondiente al serial hidalguense de ciclismo de Montaña en Metztitlán, avalada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

El equipo Chiles y Tomates Bike, será el anfitrión de esta competencia, cuyos corredores empezaron a llegar desde ayer, tanto de Hidalgo, como de estados circunvecinos, que aprovecharán para disfrutar las bellezas naturales de esta región.

Como ha sido tradicional, la justa incluye todas las categorías, desde preinfantiles, hasta máster, sin faltar los juveniles, la abierta y elite, en las ramas femenil y varonil, quienes tratarán de cerrar la temporada como campeones.

Con el propósito de fomentar el ciclismo infantil entre nuevas generaciones, se dio a conocer que no pagarán inscripción, ya que es uno de los principales objetivos en este municipio.

Se trata de una fiesta nocturna, que espera con gran entusiasmo los habitantes y los aficionados que llegarán de diferentes lugares, para compartir esta gran experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí