Ximena, rumbo al Latinoamericano de Tenis de Mesa

0
203

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La tenismesista hidalguense Ximena Figuera alista su participación en el Campeonato Latinoamericano, que se llevará a cabo a principios del próximo mes en Puerto Rico.

La joven explicó que en las últimas semanas intensificó su preparación en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), con sesiones vespertinas bajo la tutela de su entrenador Néstor Muñoz.

“Bien, voy preparado para el siguiente torneo, que es a principios de octubre; estoy viniendo diario a entrenar y echándole ganas para traer algo”, comentó la hidalguense, quien aseguró que el objetivo es superar el oro y bronce que logró el año pasado en las modalidades mixtos y por equipos, respectivamente.

Adelantó también que alista un nuevo desafío en su carrera, ya que subirá de categoría, lo que significa enfrentar a nuevas rivales; “está un poquito más difícil que el año pasado, pero si se puede lograr”.

Finalmente, comentó cerrará su actividad con el torneo de Primera Fuerza, en la que la federación formará a las selecciones que competirán en los eventos internacionales de 2020.

ARRANCA TORNEO INDEPENDENCIA

Este viernes, la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa (AHTM) retomará, después de cuatro años su tradicional Torneo Independencia, el cual contará con la presencia de más de 60 jugadores de diversos puntos de la entidad.

Las acciones iniciarán hoy a las 17:00 horas; continuarán el 28, con acciones de 9:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas; culminarán el 29 con actividad desde las 9:00 a las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí