Sambueza festeja su pronta incorporación al Pachuca

0
1537

Hidalgo Sport.- Rubens Sambuenza llegó con un mundo de incógnitas a la Bella Airosa; sin embargo, partido a partido, se ganó la confianza de sus compañeros y afición, convirtiéndose en un referente del equipo, en este Apertura 2019, donde se espera el clásico hidalguense contra Cruz Azul.

“Me siento muy bien, contento, estoy disfrutando jugar al futbol. Ha sido todo muy sacrificado, desde que me tocó arranca en River Plate, ahora toca disfrutar”, comentó.

El argentino explicó que el paso del Pachuca es resultado de una labor en conjunto; en el medio campo, destacó la sinergia que logró con sus compañeros, para convertir ese sector en uno de los más poderosos de la Liga MX.

“Me siento bien, muy contento. Tengo a un todo terreno como a (Jorge Hernández) Burro; a veces, cuando (Víctor) Guzmán no quiere ayudar, es mucho más fácil (risas)”, comentó.

Asimismo, ya con 35 años, manifestó que disfruta esta nueva faceta como guía de los jóvenes: “(Me toca) poder ayudar a los chicos, que viene jugando muy bien”.

Finalmente, tras medir la capacidad del Guadalajara, al que vencieron a domicilio 4-2, dio su opinión de cara al clásico nacional, a celebrarse mañana en el estadio Azteca.

“Creo que si llegan a jugar en equipo, y se sacrifican todos, le pueden hacer partido al América, porque individualidades tienen, el tema es encontrarse en lo colectivo”, afirmó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí