Rancho San José toma el liderato en el Excelencia

0
159

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lienzo Cuna de la Charrería, ardió con la primera jornada de los cuartos de final de la décima octava edición del circuito Excelencia Charra, en que Rancho San José B se ubicó en el liderato.

El escuadrón jalisciense tomó la cima, al lograr 394 puntos, con 40, en calas; 39, en piales, 67, en coleadero; 24, en jineteo; 56, en terna; 15, en jineteo de yegua; 81, en manganas a pie; 50, en manganas a caballo, y 22, en paso de la muerte.

El subliderato quedó en manos de Rancho La Soledad, con 321 unidades; Tres Regalos B, en tercero, con 320, y Rancho La Biznaga, en cuarto, con 271, unidades.

Los únicos equipos hidalguenses en la competencia vieron acción en la primera charreada; sin embargo, no tuvieron una buena presentación, al quedar eliminados y ubicarse en el fondo de la clasificación: Grupo Xicuco hizo 271 y Rancho El Gallito-Xico contabilizó 242.

La actividad continuará este viernes, con los últimos seis equipos que buscarán los pases a las semifinales; en el primer bloque, a las 12:00, saldrán Rancho Las Cuatas, Cuauhtémoc y Tres Regalos A; en el segundo, a las 15:30 horas lo harán Charros de Jalisco, La Laguna y Tres Ases de Villa Oro.
Los equipos buscarán la corona vigente que dejaron los Tres Potrillos, que para esta edición no vieron acción en el circuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí